Falleció Maicol Yesid González, conductor del carro cisterna que se accidentó en La Línea

El pasado viernes 19 de agosto, se registró un accidente de tránsito en la vía La Línea que dejó como saldo un joven fallecido y una afectación al ecosistema debido al derrame de crudo que llegó hasta la quebrada San Rafael.

En horas de la tarde se registró el siniestro vial donde el joven identificado como Maicol Yesid González Correa, descendía en la vía La Línea – Calarcá, manejando un vehículo tipo cisterna cargado de combustible. Desafortunadamente, en el sector Villa Flor, el joven de 21 años perdió el control del vehículo debido a fallas mecánicas y colisionó contra un tractocamión en el otro carril.

Debido al impacto de los dos vehículos, los dos conductores quedaron gravemente heridos y además se derramó miles de galones de crudo sobre la vía que bajaron por la montaña y resultaron en la quebrada San Rafael.

Al lugar de los hechos llegaron diferentes organismos de socorro para atender la emergencia. Ambos conductores fueron auxiliados y trasladados al hospital La Misericordia de Calarcá, luego fueron remitidos a la Clínica del Café de Armenia, donde el joven de 21 años no se pudo reponer de las heridas causadas por el accidente y falleció. Por otro lado, el conductor del tractocamión se encuentra recuperandose de sus heridas.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM