Este fin de semana, la feria artesanal viene cargada de actividades culturales

Este fin de semana, la feria artesanal viene cargada de actividades culturales

Son 180 expositores, de 15 departamentos y 2 países invitados. Además, hay emprendedores apoyados por la Cámara de Comercio.

La exposición tiene lugar en el Colegio Robledo y se posiciona como un evento a la altura de la Fiesta Nacional del Café. 

Sigue adelantándose con éxito y gran acogida, la feria artesanal Ven por tu café, en el Colegio Robledo de Calarcá, y este fin de semana se viste de cultura gracias a una variada programación musical.  

Corpoferias se ha lucido con una organización impecable, que les permite a los visitantes recorrer la exposición, conocer productos auténticos, novedosos y a precios accesibles, al tiempo que pueden degustar de tazas de café de la mejor calidad y de espectáculos musicales.  

Hoy, a partir de las 5 p. m., en la tarima principal habrá un show de trovadores. A las 6 p. m. se presentará la escuela de música Alarca y paralelamente llegarán las 15 candidatas del Reinado Nacional del Café que visitarán las artesanías y aprenderán sobre filtrados y preparaciones del producto insigne de Colombia en la muestra que se ha dispuesto para los productores de café especial.  

Mañana sábado, a las 5:30 p. m. se presentará el grupo musical Son3 y el domingo a las 5 p. m. será el turno para la cantante quindiana Carolina Torres y seguidamente, a las 6 p. m. estarán Hernán Darío y los muchachos decentes.  

El lunes se rematará al más alto nivel con la presentación del Dueto Nayan a las 4 p. m. y el grupo de danzas folclóricas de la casa de la cultura de Calarcá a las 5 p. m. 

Claudia Brito Pardo, coordinadora de comunicaciones de la feria, recalcó que el evento se ha destacado por el buen ambiente, la seguridad y la comodidad para que los visitantes puedan tomarse su tiempo para conocer las artesanías sin afanes, ni tumultos. 

Atentos, en esta ocasión el ingreso al colegio Robledo es gratuito solo hasta mañana sábado 2 de julio, porque domingo y lunes festivo costará $4.000 por persona. 

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM