¡Escándalo! Fotos de James Rodríguez de fiesta y vapeando lo tienen envuelto en una polémica en Europa

El mediocampista colombiano ha generado una gran controversia por su actitud en días de descanso.El volante colombiano no tendría un lugar en el Everton.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Europa. Con su futuro por definir, al tener asegurada su continuidad en el Everton de Inglaterra, en las últimas horas se conocieron unas fotos que han generado controversia en el viejo continente.

Pese a que está en unos días de descanso por la fecha FIFA, el mediocampista de 30 años está en el ‘ojo del huracán’ porque se le vio de fiesta en un yate privado. Aunque tiene todo el derecho de divertirse en su tiempo libre, la polémica se genera por la situación que vive actualmente con el equipo de Liverpool. “El colombiano fue visto relajándose con amigos y pareciendo tener un vape mientras reflexiona sobre su futuro”, indicó The Sun, medio que dio a conocer la imágenes.

La polémica se generó al estar usando un vapeador, pues desde Inglaterra no ven con buenos ojos la actitud del colombiano al estar aún vinculado a Everton, equipo que decidirá en los próximos días si lo deja ir a otra liga o lo mantiene en la plantilla oficial. Eso sí, se conoce que el técnico Rafa Benítez no querría contar con el jugador.

Las fotos fueron tomadas mientras el deportista “recargaba energías” en Ibiza junto a unos amigos, así lo dio a entender con una foto que subió a sus redes sociales. Cabe recordar que James no tiene compromisos deportivos por estos días dado que no fue tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para la triple jornada de la Eliminatoria camino a Catar 2022.

A James lo buscan desde Turquía

Después de cerrado el mercado de fichajes en la mayoría de ligas europeas, James Rodríguez se ha quedado sin opciones en las grandes ligas del mundo. Aún sin su continuidad asegurada en el Everton de Inglaterra, pues no sería tenido en cuenta por el técnico Rafael Benítez, parece haber una nueva oportunidad para el colombiano en otro país.

Después de no concertar su llegada al Milán de Italia, equipo que habría desistido de contratarlo a última, el mediocampista de 30 años se ha visto obligado a seguir entrenando con el Everton mientras se define su situación deportiva. Aunque la opción más clara es seguir en la escuadra de Liverpool, algunos destinos le estarían coqueteando al exjugador del Real Madrid.

Según han dado a conocer medios turcos, James podría llegar a tomar el mismo rumbo que eligió Radamel Falcao García en 2019 cuando se vinculó al Galatasaray de Turquía. Y aunque no sería precisamente al mismo equipo, sí podría instalarse en la misma ciudad.

Todo esto porque el Basaksehir de Estambul ha hecho una oferta formal para contar con los servicios del volante mundialista con la Selección Colombia. Según informan medios de ese país, la escuadra tuca buscaría una cesión al aún tener el mercado abierto para inscribir jugadores para la actual temporada.

En la campaña 2021/22, tras tres fechas disputadas, el Basaksehir se encuentra en la penúltima posición en zona de descenso al caer derrotado en las sus salidas al campo de juego.

Aún sin jugar en la presente temporada con el Everton, equipo al que llegó en septiembre de 2020, los números del mediocampista colombiano en la escuadra inglesa son 1.776 minutos disputados en 23 partidos, 21 de ellos como titular, y seis goles marcados por la Premier League 2020/21.