En Tunja, este domingo, Quindío iniciará lucha por el título

En Tunja, este domingo, Quindío iniciará lucha por el título

Los quindianos cerrarán en casa la gran final, el viernes 17 de junio.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, confirmó los horarios de los partidos de ida y vuelta de la gran final del primer semestre del Torneo de la Primera B entre el Deportes Quindío y Boyacá Chicó. El primer juego se disputará el domingo 12 de junio desde las 7:40 p. m., en el estadio La Independencia de Tunja.

Por su parte, el segundo compromiso se oficializará en el estadio Centenario de Armenia el viernes 17 de junio desde las 7 p. m. Los cafeteros retoman sus trabajos, después de haber eliminado en los cuadrangulares a Fortaleza.

El grupo buscará el título que le permita acceder a la final del año, que le entregará al campeón un lugar en la primera división del fútbol profesional colombiano, el gran objetivo que se ha propuesto el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani, timonel de los milagrosos.

Por lo mostrado a lo largo del campeonato, los cafeteros llegan como favoritos a la definición; sin embargo, sus rivales cuentan con argumentos suficientes para dar la pelea en busca de la gloria. Un triunfo o un empate en tierras boyacenses aclararía el panorama del campeón del 56 en procura de su retorno a la A, su categoría histórica.

Partidos

Junio 12    
7:40 p. m.    Boyacá Chicó vs. Deportes Quindío    

Junio 17    
7 p. m.     Deportes Quindío vs. Boyacá Chicó

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM