

Dos goles, uno en el minuto 28 del primer tiempo, y otro en el 8 del segundo tiempo, recibió el Deportes Quindío esta noche en su primera presentación en el Torneo de la B.
Falló en la táctica, se fundió en lo físico y permitió que un equipo sin mucho le pasara por encima.
2-1 fue el marcador final ante Bogotá FC, en juego disputado en el estadio Centenario de Armenia.
Los cafeteros mostraron muy poco en el terreno de juego, no tuvieron cohesión de equipo, notándose con claridad que es mucho lo que le falta trabajar al profesor Óscar Héctor Quintabani para conformar un once de respeto.
Al portero Luis Estacio se le notó la falta de ritmo, después de superar la lesión que lo sacó de competencia el semestre pasado, cuando el equipo estaba en la A, pero dada su disciplina hay confianza en que pronto retome su altura.
Sobre el cierre, en el minuto 42 el periodo final, Harold Balanta anotó el descuento de penal, para poner cifras concretas al marcador en un cotejo que dejó más dudas que certezas.
En su próxima salida, Quindío visitará al palmirano Orsomarso el 31 de enero desde las 2 de la tarde. En el estadio Francisco Rivera Escobar, de ‘La Villa de las Palmas’, el cuadro milagroso buscará su primera victoria en la competencia.
Cristian Mosquera y Gustavo Puerta anotaron por los capitalinos en el partido que se disputó un día después del fallecimiento de la señora Gilma Guerrero de Pais, quien fuera la esposa de Manuel Dante Pais (q. e. p. d.), el argentino capitán del Quindío campeón del fútbol de Colombia en 1956. La hinchada soñaba que el equipo homenajeara a la dama con un triunfo, pero tristemente no hubo con qué.
fuente : la cronica del quindío