
Con sorpresa se definieron los cuartos de final de fútbol en los Juegos Olímpicos.
La sorpresiva eliminación de Argentina en la fase de grupos en Tokio 2020 provocó las burlas por parte de algunos jugadores brasileños que se encontraban viendo el partido entre la albiceleste y España, que terminó con igualdad a un gol. Ante esta burla, se generó un rifirrafe entre jugadores de ambas selecciones por medio de las redes sociales.
En primera instancia, el jugador de Brasil Douglas Luis publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a otros compañeros (entre ellos Richarlison). En la foto se observa a varios jugadores de la canarinha (como se le conoce también a la selección brasileña) riendo y con un mensaje de despedida para los argentinos. “Tchau, hermanitos” fue la polémica indirecta que desató el agarrón.
Posterior a ese publicación, el argentino Rodrigo De Paul, campeón de la Copa América con Argentina y nuevo jugador del Atlético de Madrid, decidió contestar con un mensaje que minutos después terminó borrando, y que sin embargo, medios argentinos recuperaron.
De Paul publicó una foto en la que se le ve señalando a Richarlison, quien en estaba de rodillas, y por si fuera poco, decidió ponerle un tinte picante a su post con tres emojis: la bandera de Argentina, una copa y el emoticón de silencio.
El cruce de publicaciones no se detuvo ahí y fue el propio Richarlison quien contestó a esta indirecta por parte de Rodrigo De Paul. En su cuenta de Instagram, el brasileño subió una foto de él besando la Copa América conseguida por Brasil en el año 2019. Además, respondió a una publicación de un medio argentino, diciendo que no conoce al volante.