El apasionado beso que confirma la vuelta de Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck conformaron una de las parejas más buscadas de principios de los 2000. Ambos estaban en su mejor momento. Él hacía poco había ganado un Oscar y ella era la cantante del momento. Sin embargo, luego de casi tres años, pusieron fin a su relación por cuestiones más bien de agenda. Los dos siguieron su camino por separados. Mientras Affleck se caso con Jennifer Garner y tuvo tres hijos, Lopez se casó con Marc Anthony y fue madre de mellizos. 

Sin embargo, al parecer, la pandemia los volvió a reencontrar. Si bien todo comenzó como un chisme, que pocos se animaban a creer, ahora, llegar la confirmación de ellos mismos con un apasionado beso en pleno restaurante. 

Es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos

Se trata de un video que comenzó a circular en las redes y que captó el sitio Page Six y, en donde, se los ve dándose un beso súper apasionado mientras disfrutaban de una comida en un restaurante de Estados Unidos. Por supuesto, la noticia enloqueció a los seguidores de la pareja que lleva el nombre de Bennifer por la combinación de sus iniciales. 

En marzo de este año, Jennifer Lopez anunció su separación de Álex Rodríguez, con quien se iba a casar. Se habían comprometido y los preparativos para la boda estaban a un paso. Sin embargo, la pandemia de coronavirus terminó por atrasar sus planes y con el tiempo derrumbó su relación. Algo similar le ocurrió a Affleck con Ana de Armas. El actor salió un año con la actriz cubana, pero a principios del 2021 también decidió poner fin a su noviazgo. 

Lo cierto es que toda coincidencia debe haber estado vinculada a su regreso. Como suelen decir «donde hubo fuego cenizas quedan». La relación entre ambos tras finalizar su anterior romance había quedado muy bien. El trata era amable, pero nunca más se habían vuelto a ver, por lo menos, hasta ahora.