El actor Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Después de seis semanas de declaraciones, pruebas y deliberaciones, el jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.), declaró al artista como ganador del juicio por difamación en contra de su ex esposa, la también actriz Amber Heard, quien en el 2018, publicó un artículo en The Washington Post en el que acusaba a Depp de haberla golpeado.

Los siete miembros del jurado popular, conformado por cinco hombres y dos mujeres, fallaron este miércoles  a favor de Johnny Depp en una demanda contra su exesposa Amber Heard, y sentenciaron que esta deberá pagar US$15 millones en total al actor. Sin embargo, también se determinó que ella fue difamada, pero por el abogado del actor y solo en una de las tres afirmaciones que se juzgaba.

¿Cuáles fueron las acusaciones por parte de Heard?

Durante el juicio, Heard ha narrado varios hechos sobre presuntos abusos físicos y sexuales durante su matrimonio, mencionado que los episodios violentos de Depp eran causados por alguna combinación de alcohol, drogas o celos.

Ante esto, el artista demandó a Heard por 50 millones de dólares en daños de difamación por el artículo mencionado anteriormente

Y a su vez, Heard contrademandó por 100 millones de dólares y dijo que solo fue violenta con Depp en defensa propia o en defensa de su hermana menor.

Sin embargo, después de más de 100 horas de testimonios, varias pruebas recolectadas y analizadas por el tribunal,  Johnny Depp gana el juicio en su contra.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM