Dura derrota del Deportes Quindío ante Atlético Bucaramanga

Dura derrota del Deportes Quindío ante Atlético Bucaramanga por marcador de 2-3 aun cuando al minuto 90 la victoria era del equipo cafetero la noche de este martes 17 de agosto en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

El conjunto dirigido por Quintabani no pudo sostener el marcador de 2 goles a cero con el que se imponía a través de goles de Brayan Ceballos tras una cabezazo al minuto 32 de la primera parte y un gol de Leyser Chaverra al minuto 51.

Sin embargo, el elenco dirigido por Óscar Upegui  encontró el descuento rápidamente tras un polémico penal sancionado a favor de los ‘leopardos’ que ejecutó de buena manera Sherman Cárdenas al minuto 55.

Cuando el partido bajaba el telón y el Quindío parecía embolsillarse los 3 puntos, José Cuenú al minuto 91 empezó a amargar la noche de los hinchas quindianos que luego quedaron fríos con la anotación de Quintana al 93.

No hubo tiempo para más y el milagroso quedó seriamente comprometido en la tabla de la permanencia pues con esta caída el Deportivo Pereira se acercó y quedó a 1 punto de los cuyabros con 94 unidades, mientras Huila quedó último con 90 unidades.

La próxima fecha de los milagrosos será el sábado 21 de agosto en el estadio polideportivo sur de Envigado ante Atlético Nacional por la fecha 6 de la liga colombiana.