¡Duelo de líderes! Quindío y Chicó reviven este jueves la final del Apertura

¡Duelo de líderes! Quindío y Chicó reviven este jueves la final del Apertura

Los quindianos esperan dar un paso hacia su clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo.Foto : LA CRÓNICA

Primero y segundo de la tabla del Torneo Clausura de la B se encontrarán en el estadio Centenario a partir de las 8 p. m.

A las 8 p. m. de este jueves rodará el balón en el estadio Centenario de Armenia, en el choque de líderes del Torneo Clausura de la Primera B, pues Deportes Quindío y Boyacá Chicó se encuentran en el primer y en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 19 puntos cada uno.

Este juego revive, además, la final del Apertura, en la que los ajedrezados se impusieron 4-2 desde el punto blanco de pena máxima.


Deporte ciencia en la Ciudad Milagro, ¿cómo descifrar el planteamiento boyaco? El profesor Óscar Héctor Quintabani tiene listos a sus mejores elementos para retomar la senda de la victoria, después de su caída por la mínima ante Boca Juniors de Cali.

Horario digno el definido por la Dimayor, después de jugar a las 2 p. m., el Jardín de América brillará en la noche cuyabra, en la que los quindianos pueden dar un paso importante hacia su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM