Dos hombres fueron agredidos con arma cortopunzante en Montenegro, uno de ellos falleció

El primer caso ocurrió el pasado viernes 9 de diciembre, en horas de la media noche, un joven identificado como Jhon Jairo Acevedo fue asesinado con arma cortopunzante en Montenegro.

El joven de 25 años, a quien conocían comúnmente como “Pipe” o “Pikiña”, se encontraba en un andén en plena vía pública del barrio La Alaska, cuando fue sorprendido por un sujeto que, sin mediar palabra, empezó a agredirlo con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Según versiones, el joven ya se encontraba en condición de calle y aunque inicialmente no portaba documentos, sus familiares identificaron su cuerpo.

El segundo caso ocurrió en el parque principal del mismo municipio, donde un hombre resultó herido con arma cortopunzante en un hombro.

El hombre de 59 años se encontraba en plena plaza cuando tuvo un altercado con otro hombre y se inició una riña. El sujeto sacó un cuchillo y agredió al hombre en su hombro.

Ciudadanos del sector alertaron a las autoridades quienes llegaron a la plaza principal pero desafortunadamente el sujeto ya había huido del lugar.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM