Desde España aparece una nueva opción para el futuro de James Rodríguez

El colombiano viajó este miércoles a suelo estadounidense para afrontar los juegos de pretemporada con Everton, mientras define su continuidad.James Rodríguez en el Everton.© Jon Super James Rodríguez en el Everton.

El futuro del volante colombiano James Rodríguez sigue siendo una incógnita de cara a esta temporada 2021-22, y es que a pesar de que el cafetero se entrena en plenas condiciones con Everton, se le busca equipo ante su alto costo en la nómina.

Es así como medios como “Eurosport” aseguran que ahora el futuro del colombiano podría estar en el Sevilla de España, equipo que ya sabe lo que es tener colombianos en su plantilla. Junto a él, también tomaría partida el delantero brasileño Richarlison, quien está en planes del Real Madrid, pues Ancelotti conoce muy bien sus condiciones al tenerlo en los toffees.

“Richarlison y James Rodríguez están buscando mudarse a España mientras buscan dejar el Everton. La era de Rafa Benítez está comenzando con un impulso para el talento de ataque en Merseyside. Demarai Gary, Andros Townsend y Dwight McNeil deben abrirse camino para que Rodríguez y Richarlison obtengan los movimientos que esperan”, publicó el medio deportivo.

Además, añadieron: “Richarlison tiene los ojos puestos en el Real Madrid, mientras que el Sevilla se perfila como un posible destino para Rodríguez. El Everton está feliz de que Rodríguez se vaya, pero tiene la esperanza de poder retener a Richarlison”.James Rodríguez en la pretemporada con el Everton.

Vale recordar que desde la salida de ‘Carletto’, James ha estado en la órbita de varios clubes, pues su agente Jorge Mendes se ha encargado de ofrecerlo a equipos grandes de Italia y España. La opción más cercana fue el Milán, pero el negocio se congeló y el conjunto ‘rossoneri’ fichó a Ibrahim Díaz.

“El Real Madrid CF y el AC Milán han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023”, señaló el club madrileño en un comunicado en su página web, dando oficialidad a una noticia que ya había avanzado el propio jugador el pasado sábado.

Everton se prepara para la Florida Cup

El Everton de Inglaterra disputará una nueva edición de la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos. Además de los toffees, el otro club invitado fue Millonarios, pues en las últimas horas tanto Inter de Milán como Arsenal se bajaron del torneo tras el brote de coronavirus.

Rafa Benítez y su equipo del Everton partieron hacia Orlando esta mañana mientras se preparan para competir en la Copa Florida 2021″, indicó el club por medio de un comunicado de prensa. Uno de los jugadores que tomó el vuelo hacia Orlando, Florida, fue el colombiano James Rodríguez, quien sigue sumando partidos amistosos y sesiones de entrenamiento bajo las órdenes del técnico Rafa Benítez.

Además, Everton les permitirá a los fanáticos “disfrutar de una cobertura inigualable de Orlando en evertonfc.com, que incluye imágenes de entrenamiento detrás de escena y entrevistas exclusivas con jugadores y entrenadores”.

Quien no viajó con el equipo fue Yerry Mina, pues el defensa colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones en Colombia tras disputar la Copa América 2021.

El primer partido del equipo de James Rodríguez será este domingo 25 de julio cuando se enfrente a Millonarios a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana). Este encuentro contará con la transmisión de ESPN para Colombia.

Se espera que este torneo sirva para que Benítez tome una decisión final sobre el papel del volante de 30 años en el equipo. Sin embargo, la prensa internacional sigue hablando sobre una posible venta del exjugador del Real Madrid.