Desalojaron a medallista olímpica colombiana de su casa tras ser víctima de una estafa

Un juez dio la orden de desalojar de su casa a la boxeadora colombiana Ingrit Valencia, quien habría sido víctima de una estafa al momento de adquirir el inmueble.

Medios han difundido las imágenes del momento en que se empezó a hacer efectiva la medida por parte de las autoridades que en compañía de un juez llegaron hasta el predio de la deportista que estuvo representando a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“¡No al desalojo! ¡Justicia para Ingrit Valencia!”, entonaron las personas que se encontraban acompañando a Valencia con carteles en expresión de apoyo con la caucana.

De acuerdo con lo manifestado por la que fuera medallista de plata en Río 2016, el hombre a quien le compró el predio con la plata de sus ahorros la habría estafado, pues el sujeto, al parecer se hizo pasar por el «secuestre» de una casa que estaba en remate en la ciudad de Ibagué.

“Efectivamente, yo fui al banco y sí, él aparecía como el secuestre de la casa. Le di 150 millones de pesos a este tipo, él me dio las llaves de la casa, pagó administración, luz y todo. Ya llevo casi un año viviendo ahí, y ahorita que llego de Tokio me encuentro con la noticia de que tengo una carta de desalojo, que el verdadero dueño está pidiendo la casa, y pues yo pagué por esa casa, hice un negocio con esta persona y no me quiere devolver el dinero” denunció Ingrit.