Deportes Quindío visita Once caldas por la Copa Colombia

Deportes Quindío visita Once caldas por la Copa Colombia

El cotejo comenzará a las 6 de la tarde, en el estadio Palogrande de Manizales

En el partido de ida, los cafeteros buscarán marcar diferencia para definir la llave en el estadio Centenario el próximo 6 de abril.

Después de dejar en el camino a Bogotá, en la primera fase, y a Llaneros, en la segunda, Deportes Quindío afronta hoy el inicio de la llave ante el Once Caldas de Manizales, su tercer rival en la Copa Colombia. 

En la segunda ronda clasificatoria término el protagonismo enteramente de los equipos de la primera B, pues a partir de la esta entran en acción los equipos de la Primera A. 

El compromiso de los milagros es grande, pues su rival es un conjunto bien armado que en la actualidad marcha en el quinto puesto la Liga con 21 unidades. Sin embargo, su rendimiento ha tenido altos y bajos, lo que se puede comprobar al ver sus números, pues de 13 partidos disputados ha ganado 5, perdido 2 y empatados 6. 

Por su parte, el elenco quindiano, en el Torneo dela B, ocupa igualmente el quinto lugar, tras 9 partidos disputados, de los cuales ha ganado 3, perdido 1 y empatado 5, para un total de 9 juegos. 

Sin importar esto, clásico es clásico y este partido tradicional en el Eje Cafetero llega cargado de muchas expectativas para los seguidores de ambas escuadras, pero dada su condición de equipo de la A, la gran responsabilidad está sobre los hombros del blanco blanco de Manizales. 

LA CRONICA DEL QUINDIO