Deportes Quindío visita a Bogotá FC, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia

Deportes Quindío visita a Bogotá FC, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia

En el partido de ida el Quindío se impuso 1-0 con gol de Exnéider Guerrero.

Con la motivación de su victoria 3-3 ante Boyacá Chicó por el Torneo de la B, Deportes Quindío visitará a las 5:30 p.m. de hoy, en el estadio Metropolitano De Techo, a Bogotá FC, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia.

El equipo cafetero llega con ventaja a la capital, después de imponerse 1-0 en el partido de ida que se llevó a cabo en el estadio Centenario de Armenia y en el que Exnéider Guerrero fue el encargado de convertir para entregarle la que fue la primera victoria del año a la escuadra.

El equipo ha mostrado un ascenso en su rendimiento en sus dos últimas confrontaciones, regularidad que espera mantener en el juego ante Bogotá, una final, dado que el perdedor se quedará por fuera de competencia y quien gane avanzará a la siguiente fase.

Después de su juego contra los ajedrezados, los milagrosos se instalaron en Bogotá, donde avanzan en su proceso de preparación para la importante de confrontación por el certamen que reúne a los equipos de la B y de la A y que entrega el campeón un cupo a la Copa Libertadores de América.

FUENTE: LA CRONICA DEL QUINDIO