Cristian Camilo Ortíz falleció luego de un enfrentamiento con la Policía en Armenia

En horas de la tarde de hoy lunes 7 de noviembre, un hombre identificado como Cristian Camilo Ortíz Muñoz falleció en medio de un enfrentamiento con la Policía Nacional en Armenia.

El enfrentamiento se registró en el barrio El Palmar donde las autoridades recibieron un llamado de la ciudadanía porque, al parecer, dos hombres armados, entre ellos Cristian Camilo, supuestamente iban a asesinar a otro hombre.

Cuando llegaron los motorizados, una patrullera y un patrullero, los dos sujetos emprendieron la huida y los uniformados se fueron detrás. En un momento, al parecer, los sujetos dispararon sus armas contra los policías y estos últimos, en su intento de defenderse, respondieron al ataque, hiriendo a Cristian Camilo, mientras que el otro sujeto logró huir.En la persecución, la patrullera resultó herida en uno de sus pies al tropezarse.

Al lugar de los hechos llegaron otros uniformados para brindar apoyo a sus compañeros. De igual forma auxiliaron al hombre de 28 años trasladándolo hasta el hospital del Sur, donde a pesar de los intentos del personal médico por salvar su vida, el hombre de 28 años falleció.

Cristian Camilo Ortíz tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, por los delitos de hurto, lesiones personales y fuga de presos.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM