Conozca los motivos por los que Daniel Kaluuya no estará en ‘Black Panther’

A cuatro meses de la fecha anunciada para el estreno, ‘Black Panter: Wakanda Forever’ pierde otro de sus personajes.

Black Panther: Wakanda Forever. Foto: Youtube Marvel EntertainmentBlack Panther: Wakanda Forever. Foto: Youtube Marvel Entertainment

El pasado 13 de julio el actor Daniel Kaluuya, declaró en una entrevista con Rotten Tomatoes que no hará parte de la nueva entrega ‘Black Panther’, aclarando que no se debe a problemas con la producción sino por una cuestión de tiempo, debido a que actualmente se encuentra participando de ‘Nope’ un thriller que se estrenará a finales de este año.

Es por este compromiso con la producción dirigida por Jordan Peele, que el actor renunció a su participación en la película de Marvel, al quedarle imposible asistir al set de grabación, fueron las declaraciones del actor durante la entrevista con la editora de Rotten Tomatoes. Por esto continuaremos con la incógnita de qué pasará con W´Kabi tras traicionar a T´Challa.

Daniel Kaluuya no hará parte de Black Panther. Foto: Twitter @THATJacqueline

Daniel Kaluuya no hará parte de Black Panther. Foto: Twitter @THATJacqueline

Lo insólito de esta noticia es que el personaje está confirmado en la nueva película, sumándose a la lista de eventos desafortunados en la producción del filme, lo que tiene en duda si Marvel logrará cumplir con los tiempos estipulados para el estreno, dado que quedan poco menos de 4 meses para dar el salto a la pantalla grande.

La producción fue retrasada por la llegada del covid-19 a mediados del 2020, además, durante la el rodaje de la película, en plena pandemia, algunos integrantes resultaron positivos para la covid-19. Además, se dio un lamentable suceso; el fallecimiento del protagonista principal de la historia, Chadwick Boseman, en agosto del 2020, por un cáncer de estómago.

Debido a este nefasto acontecimiento, el manto de la pantera le correspondía a Shuri, la princesa y segunda al trono de Wakanda, interpretada por Letitia Wright, quien se lesionó durante la grabación del filme, por una rutina de acrobacias necesaria para la película, por lo cual el fin del rodaje se dio sin ella.

Otro inconveniente con Letita se presentó con su postura de antivacunas, ya que, por instrucciones de la producción, se le negaba el ingreso al set filmación. Esto eventualmente se logró solucionar con la actriz, retomando una vez más la grabación.

La fecha de estreno anunciada es el 11 de noviembre, por lo que se esperan adelantos de la película en los próximos meses, estimándose que el tráiler oficial podría ser lanzado en alguna de las convenciones que se realizarán en el mes de septiembre: la Comic Con de San Diego, California o la D23 Expo de Disney.

FUENTE COLOMBIA.COM