Conductor de tractocamión falleció por herida de arma cortopunzante

Conductor de tractocamión falleció por herida de arma cortopunzante

Las autoridades están en la búsqueda de la familia de José Alexander Pérez López que falleció en el hospital de La Tebaida.

Fue identificado el conductor de un tractocamión que falleció en la madrugada del pasado domingo en el barrio La Estación del municipio de La Tebaida. 

Como José Alexander Pérez López fue identificado el conductor de un tractocamión que falleció en la madrugada del pasado domingo, quien presuntamente estuvo involucrado en una riña producto de la cual recibió varias heridas de arma cortopunzante. Los hechos ocurrieron en el barrio La Estación del municipio de La Tebaida. 

Jhonathan Gualdrón Salazar, secretario de gobierno de La Tebaida, declaró: “La información que tenemos es que el señor José Alexander Pérez López no es natural del municipio, pues por su labor de conductor transita por las vías a nivel nacional y estaba hospedado en uno de los hoteles del sector de La Estación y a eso de las 4:30 a. m., de ayer domingo, ingresó al hospital Pío X con heridas por arma cortopunzante”. 

Gualdrón Salazar aseguró que la víctima llegó sin signos vitales a la sala de urgencias del hospital. Del hecho no se registró ninguna captura pues la Policía no fue informada del caso. La identificación de la víctima se logró a través del reporte que el centro asistencial del Edén Tropical realiza a la unidad policial del municipio y están trabajando en conjunto con miembros de la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, en la búsqueda de los familiares de la persona fallecida.

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM