Caen presuntos patrocinadores de actos vandálicos en diferentes zonas del país

Entre los detenidos se encuentra alias ‘Pelos’, máximo cabecilla de la estructura, que proveía fusiles, granadas, pistolas y municiones

La Policía Nacional, junto a la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de 25 personas que presuntamente serían los patrocinadores de los actos vandálicos ocurridos en Cali durante las últimas semanas.

Según indican las autoridades, se trata de los integrantes de una red de tráfico y suministro de armas para los componentes urbanos de las disidencias de las Farc a través del Comando Coordinador de Occidente y el GAOr de ‘Gentil Duarte’. Fueron más de 29 allanamientos en Bogotá, Cali, Medellín y Buga.

Entre los detenidos se encuentra alias ‘Pelos’, máximo cabecilla de la estructura, que proveía fusiles, granadas, pistolas y municiones.

Además, en la comuna de Siloé fue capturado alias ‘John Putas’, integrante del frente urbano del ELN y señalado como agitador y responsable de atentados contra la Fuerza pública en el marco de las movilizaciones de los últimos días.