Caciques jugará en todos los municipios del Quindío

Caciques jugará en todos los municipios del Quindío

El juego en Buenavista se iniciará el sábado a las 7 p. m.

Caciques saldrá de su campamento natural y disputará sus juegos como local en todos los municipios del Quindío.

Para cumplir un proyecto itinerante que apunta a cautivar a más aficionados del microfútbol en el departamento, Caciques saldrá de su campamento natural, el coliseo del Sur de Calarcá, y disputará sus juegos como local en todos los municipios del Quindío, comenzando este sábado en Buenavista.

El ‘Mirador’ acogerá a la tribu este sábado desde las 7 p. m., en su cotejo frente a Santa Fe de Antioquia, en la cuarta jornada de la II Liga Nacional Betplay de Fútbol de Salón. El ingreso tendrá un costo de $5.000.

“Queremos que se intensifique la práctica de este deporte, que los niños y los jóvenes vean esta como una opción de vida a futuro; que vean a los campeones de Colombia, a los actuales campeones de la Copa Intercontinental, y generar una fiesta que se puede disfrutar en familia, a través de un espectáculo sano como el que brinda el fútbol de salón”, explicó Giovanny Galindo, presidente de Caciques.

“Queremos que más gente, como lo han hecho los calarqueños, nos conozcan, y permitir que esa imagen bonita de cada uno de nuestros municipios sea observada en el mundo por quienes siguen esta disciplina”, agregó.

La cabeza del club sostuvo que esta será una bonita oportunidad también para los deportistas de otros departamentos y nacionalidades, que se llevarán los mejores recuerdos.

 “En esta oportunidad Alexis Gómez, alcalde de Buenavista, muy amablemente nos recibe con la logística, el plan de contingencia y todo lo que exige un espectáculo de esta naturaleza para que salga de la mejor manera. Esperemos que el coliseo esté lleno; ya tenemos opciones y llamados de municipios como Génova y Quimbaya, que quieren que el equipo esté allí”.

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM