

El cadáver fue puesto bajo diferentes análisis forenses.
Las causas del deceso de Allison Ortiz Grisales quedaron por establecerse por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Allison Ortiz Grisales, de 6 meses de nacida, murió el pasado domingo al mediodía en un centro clínico de Armenia y las causas son investigadas por parte de las autoridades.
La Policía Nacional informó que, después de la muerte de la menor de edad, la familia del bebé fue consultada para conocer qué había pasado, pero los ciudadanos respondieron que la niña estaba enferma desde el pasado 5 de noviembre.
Al parecer, dolores en el estómago y un fuerte cuadro febril empezó a sufrir la menor, por lo que ante esta situación los responsables decidieron trasladarla hasta un centro clínico de la capital quindiana, pero el estado de salud de la bebé empeoró con el pasar de las horas, hasta este domingo 6 de noviembre al mediodía cuando su corazón dejó de latir.
Las autoridades señalaron que los médicos no encontraron signos de violencia física en la menor, y establecieron que era una persona sana, razón por la cual no podían certificar su deceso por causas naturales. Debido a ello solicitaron la presencia de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al cadáver.
Los peritos trasladaron el cuerpo sin vida en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.
FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM