Amparo, sin voz y Yeison, embobado con un «cabr… muy bueno» en ‘Yo me llamo

Amparo Grisales paró a Yeison Jiménez en 'Yo me llamo' para que no se le  copie

Y es que con la interpretación de ‘El niño y el canario’, el concursante tuvo todos los elementos para dejar un buen ‘show’ en ‘Yo me llamo’, donde el público lo recibió lleno de aplausos.

Como es costumbre, el doble de Leonardo Favio tuvo una presentación sin fallos, reconocido por los jurados del concurso de Caracol Televisión que siguen dejando en evidencia que él es uno de los favoritos.

Amparo Grisales se erizó de nuevo, Escola parecía hipnotizado, mientras que Yeison Jiménez solo atinó a decir: “Es brutal este man”. Sin dudas, presentación memorable.

Amparo Grisales y Yeison Jiménez, cautivados por doble de Leonardo Favio en ‘Yo me llamo’

La diva le dijo que era un monstruo y que es increíble cómo se apropia de todas las enseñanzas que le dan en el ‘reality’. Además, destacó su puesta en escena: 

“¡Qué fuerte! Yo estaba que lloraba y estoy que lloro, porque me encanta y me emociona cómo lo haces”, dijo con la voz entrecortada.

Luego llegó el turno de Yeison Jiménez, que sigue mostrando su admiración por el imitador. De hecho ha puesto a pensar sobre el que podría ser el ganador del concurso.

El cantante popular dijo que, aunque trata de ser objetivo, no puede dejar de deslumbrarse ante lo exhibido por el imitador.

Contigo es muy difícil no embobarse y meterse en tu cuento, en tus líneas. Eres una persona que tiene la capacidad de transmitir demasiado”, recalcó.

Luego le puso broche de oro a su retroalimentación: “Te lo tengo que decir, eres un cabrón muy bueno, parcero”.

Acá, las palabras de los jurados de ‘Yo me llamo’:

FUENTE : EL PULZON.COM