Adulto mayor murió apuñalado en Las Colinas

Adulto mayor murió apuñalado en Las Colinas

El hombre residía en el barrio Las Colinas, sector 11, manzana 2.

Francisco Luis García Leal, de 82 años de edad, murió este domingo tras ser apuñalado hace 13 días en vía pública del barrio Las Colinas de Armenia.

Este ciudadano fue herido en su brazo y espalda el pasado 28 de febrero por un criminal que, al parecer, llamó al celular de esta persona para que saliera de su casa para que fuera hasta uno de los sectores del vecindario.

García Leal llegó hasta el punto donde habría sido citado y sufrió el ataque que lo dejó tendido en el piso y abandonado por el actor criminal.

La ciudadanía encontró al adulto mayor malherido y de inmediato lo trasladaron al hospital del Sur donde personal asistencial lo estabilizó para después remitirlo a un centro clínico de la capital quindiana.

Pero el pasado sábado, después de los procedimientos médicos y presunta mejoría en su salud, los galenos le dieron de alta y García Leal regresó a su casa.

Pero, en su vivienda, fue hallado sin signos vitales en horas de la tarde de este domingo 13 de marzo, situación que es investigada por las autoridades. 

LA CRONICA DEL QUINDIO