

Los cafeteros cuentan con 10 unidades en la tabla de posiciones.
El juego se iniciará a las 6:05 p. m. de este lunes, en el estadio Centenario de Armenia.
A las 6:05 p. m de este lunes, en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío recibirá a Patriotas, por la séptima fecha del Torneo de la Primera B.
Los cafeteros llegan a esta presentación después de lograr una importante victoria 1-0 ante Real Santander, en el estadio Villa Concha. En esa oportunidad, el volante ofensivo Juan Villamayor, nacido en Paraguay, fue el encargado de anotar la diana.
El recién llegado mostró buenas condiciones y es claro que tiene mucho para aportarle a la institución que busca en el presente calendario alcanzar su objetivo de retornar a la primera división del fútbol profesional colombiano.
Patriotas, el rival, ha mostrado un buen comportamiento a lo largo de la competencia y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones con 13 unidades, lo que, sobre el papel, lo convierte en un contendiente complicado para los dirigidos por el profesor Óscar Héctor Quintabani.
Se prevé que Villamayor esté desde el pitazo inicial, dado que este es un juego trascendental en el que el onceno podrá iniciar su escalada en el casillero de rendimiento, paso fundamental para alcanzar su meta de llegar a cuadrangulares semifinales.
Desde la institución se dio a conocer que las tribunas que estarán habilitadas serán oriental, occidental y norte, mientras que sur, que es exclusiva para los visitantes, no estará abierta al público.
El equipo continúa en un proceso de crecimiento en su rendimiento, pues tras caer en sus 2 primeras presentaciones, frente a Leones y Cortuluá, ya completa una seguidilla de 4 partidos sin perder, lo que tiene complacida a su afición. No obstante, esta se mantiene en protesta y lo más seguro es que no acuda en alto número al juego de esta tarde, pues sigue mostrando su inconformidad con relación a cómo se ha manejado la institución en los últimos años, dejando la posibilidad de ser protagonista de las competencias y únicamente centrándose en la formación de deportistas para su posterior venta.
Otro de los ítems con el que los seguidores de la institución están inconformes es con el precio de la boletería, que asciende a $22.000 en la tribuna norte, $27.000 en oriental y $50.000 en occidental, bastante alto teniendo en cuenta que el equipo en la actualidad participa en el torneo de ascenso y no en la primera categoría de Colombia.
FUENTE lanuevacronicadelquindio.com