A Quindío le faltó ‘fortaleza’ en el Centenario

A Quindío le faltó ‘fortaleza’ en el Centenario

Deportes Quindío igualó 1-1 ante Fortaleza, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de la Primera B. Kevin Ademola, de la visita, en el minuto 14, fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro.

En una tardenoche fría, enmarcada por una pertinaz lluvia, los milagrosos se vieron sorprendidos por los bogotanos en el pulso que se dispuso en el inicio de la lucha por un cupo a la gran final. Los dirigidos por Nelson Flórez se adueñaron del esférico y dominaron las acciones en el arranque, pero no lograron contrarrestar la reacción de los dueños de casa.

En el minuto 19 de la segunda parte, con un derechazo, Gerson Díaz Luna firmó la igualdad, tras jugada de Leandro Angulo, que se convierte en una de las figuras de la escuadra comandada por el profesor Óscar Héctor Quintabani.

Sobre el papel, Fortaleza es uno de los oncenos más fuertes del cuadrangular B, por lo que el resultado no es del todo negativo. La tabla está así: Bogotá, primero con 3 puntos; Fortaleza, segundo con 1; Quindío, tercero con 1, y Tigres, cuarto sin unidades.

En la próxima jornada, los cafeteros visitarán el lunes 16 de mayo a partir de las 8 p.m. al colero Tigres, en el estadio Metropolitano de De Techo.

LA CRONICA DEL QUINDIO