¡A mantener la punta! Quindío vs. Atlético este viernes, un duelo decisivo

¡A mantener la punta! Quindío vs. Atlético este viernes, un duelo decisivo

El equipo quindiano el líder del Torneo y de la tabla de reclasificación.Foto : Archivo LA CRÓNICA

El juego se disputará a partir de las 3 p. m., en el estadio del Deportivo Cali. El grupo milagroso se mantiene en el liderato del certamen con 23 unidades, dos más que el equipo vallecaucano.

Avanzando con su campaña en la primera fase del Torneo de la Primera B, Deportes Quindío visitará este viernes, a partir de las 3 p. m., a Atlético en el estadio del Deportivo Cali.

El juego entre cafeteros y vallecaucanos corresponde a la quinta fecha y debió ser aplazado en agosto pasado puesto que en el estadio Pascual Guerrero, donde habitualmente es local el Atlético, se realizaba el Mundial de Atletismo sub-20.

Aunque inicialmente el juego se disputaría en el ‘sanfernandino’ de Cali, la Dimayor confirmó este jueves que el juego se realizará en el escenario del equipo verdiblanco, puesto que en el Pascual se está llevando a cabo un torneo amistoso internacional de fútbol femenino.


El grupo milagroso se mantiene en el liderato del certamen con 23 unidades, mientras que los vallecaucanos figuran en el sexto lugar con 21 puntos. Ambos luchan por avanzar a los cuadrangulares semifinales.

Entretanto, este viernes se inicia la jornada 14. En ella, el miércoles desde las 3 p. m. los cafeteros recibirán al Atlético Huila en el estadio Centenario de Armenia.
 

Partidos de la fecha

Viernes

3 p. m. Bogotá vs. Orsomarso    
4 p. m. Cúcuta Deportivo vs. Real Santander    
8 p. m. Boyacá Chicó vs. Fortaleza CEIF

Sábado

3 p. m. Valledupar vs Leones    
3:30 p. m. Llaneros vs. Tigres    
5 p. m. Barranquilla vs. Real Cartagena

Martes

3 p. m. Boca Juniors de Cali vs. Atlético

Miércoles    

3 p. m. Deportes Quindío vs. Atlético Huila
 

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM