«A la gorda Fabiola la iban a echar de Caracol por enferma y a mí por decir la verdad»

El comediante Alerta se despachó contra las directivas del canal y mostró su tristeza por la decadencia de Sábados Felices

Juan Ricardo Lozano entró a Sábados Felices en 1991, en ese momento ya era el programa más viejo de la televisión colombiana. Era el momento de gloria del show. Espacios como Lleva una escuelita en tu corazón cautivaron a todo un país. Bajo la conducción de Alfonso Lizarazo el programa era mucho más que chistes, era casi que una ONG que se dedicaba a ayudar a los demás, un fenómeno que rebasaba lo televisivo.

Treinta años después Juan Ricardo Lozano se convirtió en uno de los detractores más fuertes de un programa que entró en franca decadencia. El popular Alerta contó en entrevista con Las 2 orillas el maltrato que deben sufrir los actores de Sábados Felices, expuestos a 18 horas de intenso trabajo, el olvido en el que tienen a glorias del humor como Hugo Patiño o Álvaro Lemmon y el desplante que le hicieron a la Gorda Fabiola por su enfermedad, son algunos de los títeres que el popular Alerta, deja sin cabeza.