A la cárcel presunto cabecilla del GDO “La Comuna”, dedicados a la venta de estupefacientes en Montenegro

Atendiendo la solicitud de un fiscal especializado de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a Brahiam Stiven Martínez Granada alias “Peloemomia*, presunto cabecilla del grupo de delincuencia organizada La Comuna.

Esta red criminal estaría dedicada, al parecer, a la comercialización de marihuana y bazuco en los barrios El Marín y Uribe, además del sector del Estadio Municipal en Montenegro.

Martínez fue imputado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El investigado no aceptó los cargos.

Es de recordar que en octubre de 2022 fueron judicializados 11 presuntos integrantes de la red delincuencial “La Comuna” y asegurados en centro carcelario luego de que labores de policía judicial evidenciaran que, al menos desde agosto de 2021 habrían participado, según sus responsabilidades individuales, de esas mismas actividades ilícitas y otras conductas delictivas.

Martínez fue capturado el 18 de enero por funcionarios de Policía Nacional en vía pública de Montenegro.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM