101 funcionarios se posesionaron en la planta administrativa de la universidad del Quindío

Foto: David Julián Huertas.

Con la incorporación de 101 funcionarios de manera provisional a la planta administrativa de la universidad del Quindío, la institución avanza en el proceso de modernización.

De esta manera, 6 auxiliares administrativos, 30 de secretarias, 10 técnicos, 52 profesionales y 3 directivos, recibieron su cargo y se vincularon a la nómina de la institución de educación superior.

En la toma de posesión, el rector José Fernando Echeverry Murillo manifestó que, “este acto es altamente significativo. Esto obedeció no solamente a una apuesta de gestión de hace poco más de 8 años, sino también, al Plan de Desarrollo por una universidad: Pertinente, Creativa e Integradora”.

David Julián Huertas, Comunicador Social-Periodista y ahora miembro de la planta como profesional universitario, destacó que, “esto es un paso muy importante para las personas que entramos en provisionalidad. Es una estabilidad laboral, es poder pertenecer a una institución en la que no solo trabajamos, sino también por la que sentimos un cariño y creamos un vinculo”.

Finalmente, añadió que, esta vinculación concede la oportunidad de avanzar, afianzar los conocimientos y experiencias y poder aspirar dentro de la misma a cargos superiores.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM