Movilidad y participación: tres municipios del Quindío reciben nuevos buses

Con una inversión de más de $1.500 millones, se entregaron tres buses a los municipios de Buenavista, Pijao y Córdoba. Estos vehículos, con capacidad para 25 personas cada uno, están destinados a mejorar la movilidad de niños, adultos mayores, personas con discapacidad y líderes comunales.

La entrega garantiza que los municipios reciban los buses totalmente asegurados y sin deudas pendientes para su mantenimiento y operación.

En un ambiente festivo y de compromiso, convocaron a las comunidades para celebrar la entrega, que busca suplir la necesidad de movilidad. Estos buses permitirán a colectivos culturales, deportivos, cívicos, de la tercera edad, campesinos y madres cabeza de familia desplazarse para cumplir con diversos compromisos.

El alcalde de Buenavista, John Esteban Aristizábal, destacó que la solicitud del bus, hecha tres meses atrás, se cumplió, demostrando que los sueños se hacen realidad. Guillermo Andrés Valencia, alcalde de Córdoba, agradeció al gobernador por su compromiso y beneficios llevados a la zona cordillerana en solo seis meses.

Además, se continuó con la entrega de uniformes completos a escolares de instituciones públicas de la primera infancia hasta los 7 años. Estudiantes y miembros de la comunidad expresaron su agradecimiento y felicidad por los apoyos recibidos, resaltando la importancia de mantener estos beneficios en el tiempo.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Discusión sobre este post

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.