El gobierno departamental que lidera Juan Miguel Galvis Bedoya, sigue comprometido con la salud de Quimbaya y del departamento. ¡El nuevo hospital será una realidad!
Antes de terminar el presente mes de julio, serán aprobados los recursos de regalías del departamento, dispuestos por la gobernación en cabeza de Juan Miguel Galvis Bedoya, para la construcción del nuevo hospital Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de Quimbaya.
Una inversión de más de 28.000 millones de pesos, para atender a usuarios, no solo del «municipio luz», sino de comunidades del Quindío y Norte del Valle del Cauca, con lo cual se sanará una deuda histórica con la salud de los habitantes en esta importante zona.
Se espera que con la aprobación de los dineros durante el presente mes, las obras de la infraestructura de salud se estén iniciando antes de terminar el presente año, y así el «arquitecto del cambio» Juan Miguel Galvis Bedoya, pueda antes de culminar su mandato en la gobernación, estar entregando el nuevo hospital para el servicio de los habitantes del municipio y sus alrededores, cumpliendo con uno de los sueños que presentó a los quindianos como objetivo de su gestión, una vez llegó a la gobernación.
Cabe destacar que el proyecto para el nuevo hospital en Quimbaya, y gracias a las gestiones del Gobierno del Quindío, ya cuenta con la Viabilidad Técnica del Ministerio de Salud, al igual que con el Concepto Técnico Único Sectorial -CTUS-, trámites clave para avanzar en esta iniciativa
FUENTE OFICINA DE COMUNICACIONES GOBERNACION DEL QUINDIO