En el partido desarrollado en el estadio metropolitano de Ditaires del municipio de Itaguí, el conjunto “Milagroso” visito a Leones F.C en la segunda fecha de la fase todos contra todos del Torneo Betplay 2023-2.
Durante la mayor parte del encuentro la posesión de la pelota estuvo a favor de los locales, pero los ataques más peligrosos de cara a gol fueron generados por el equipo visitante.
En los primeros minutos del encuentro, Deportes Quindío buscó desde su planteamiento de juego un ataque intenso combinado con la presión alta en defensa, queriendo generar que Leones no se sintiera jugando de local.
Para lo correspondiente a la segunda parte, el protagonismo fue para los locales quienes llevaron la dinámica del juego hacia el campo de los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani en la mayoría de los 51 minutos que se jugaron en el tiempo complementario; dichos ataques no fueron efectivos para romper el marcador del encuentro.
Al final del partido primó el resultado 0-0 dejando ver falencias de ambos elencos en los que debe trabajar cada entrenador.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM